ALABANZA Y ADORACión:
La música es una de las cosas que mas ha influenciado al ser humano en toda su historia. Es algo que vivifica nuestras emociones y sentimientos. Podemos ver a través de la biblia como Dios la puso a disposición del hombre, y como éste la usó en muchas oportunidades como herramienta para acercarse a Él.
Como cristianos nos hemos dado cuenta de lo poderosa que es la música para conectarnos con Dios y comunicarnos con Él. Es por eso que invertimos en los músicos para formar personas que puedan adorarlo con toda pasión, pero a su vez que lleven al pueblo de Dios a conectarse con su presencia, a alabarlo y engrandecer su nombre.
Queremos vivir la adoración en nuestras vidas, cada minuto, cada día. Vivir apasionados por Dios, enamorados de Él. Y a su vez contagiar esta cultura de vida a la Iglesia, una cultura de vivir en adoración. No simplemente cantar canciones y emocionarnos con lo que dicen o con la melodía, sino que nuestras vidas canten constantemente a Dios como reflejo de nuestro amor por Él.
Por eso es nuestro objetivo no reproducir músicos simplemente, sino formar adoradores. Personas que puedan trasmitir el anhelo por estar a los pies del Maestro, que puedan celebrar y ser agradecidos por la victoria que Él nos dió y por la libertad que tenemos de poder entrar a Su presencia.
MÚSICA NACIÓN
Música Nación abarca diferentes áreas de trabajo. Cada una con su objetivo, y forma de trabajo particular, pero a su vez, unidas a la visión general del ministerio, la cual es usar la música como medio para acercar a las personas a Cristo. Las diferentes áreas de trabajo que tenemos son:
Equipo central de músicos:
Se encarga de ministrar en todas las reuniones principales de la iglesia. Nuestro objetivo principal es generar en cada servicio un ambiente de alabanza, devoción y adoración, trasmitiendo ese espíritu a la congregación. Buscamos ser el lazo que impulse a la iglesia a tener una conexión con el Espíritu Santo, y de esta manera avivar su pasión por Dios.
Zaqueo:
Ésta es el área de formación de niños en el ministerio musical. Abarca desde los 6 hasta los 11 años. Su nombre hace referencia a la visión del equipo (Lc. 19:1-10). 1- Zaqueo era pequeño de estatura: es una asociación que identifica a los niños, ya que ellos son pequeños. 2- El tuvo que esforzarse y subir a un sicómoro: nuestra meta es motivar y educarlos en el esfuerzo para lograr excelencia en el servicio a Dios. 3- La meta de su esfuerzo era para ver a Jesús: queremos lograr que ellos sean conscientes de que el objetivo del esfuerzo es para ver a Jesús obrar en sus vidas
J&A
La banda de Jóvenes y Adolescentes (J&A) abarca edades a partir de los 12 años. La meta de este equipo es que sean los músicos que ministren en las reuniones de Jóvenes (NEX) y Adolescentes (ADN). Buscamos que puedan ser formados de manera integral en el ministerio para, en un futuro cercano, puedan ser parte del equipo central de músicos de la iglesia.
Coro
El coro de iglesia Nación es un área que brinda un lugar para aquellos que quieren integrarse en el ministerio musical. Este equipo tiene como meta la participación activa de ministrar en conjunto con el equipo central en los servicios. Otro de sus objetivos es ser el escalón inicial para capacitarse y llegar a formar parte del equipo central
Sonido
Éste equipo se encarga de administrar y gestionar todo lo referente al audio en las reuniones y actividades de la iglesia. Su meta es velar por el cuidado y mejora del sistema de sonido y la capacitación de cada integrante.
Para conocer las novedades y estar en contacto con nosotros síguenos en nuestra FANPAGE
Música Nación- Álbum "La Revolución"
El 22 de marzo de 2017 se cumplía un sueño, el lanzamiento de nuestra primera producción, llamada "La Revolución". Podés escucharla en varias plataformas, o solicitar tu cd AQUÍ